martes, 16 de diciembre de 2008

Para que una Toyota 4.5? como gasta de gasolina....


Esta es la pregunta que me hacen muchas personas: ¿para que tengo un carro que para tanquearlo hay que contar con dinero del presupuesto nacional?... jejeje, pero bueno no es del todo cierto, y es que para conocer Colombia de la forma que a mi me gusta, pues es necesario contar con un campero que pueda hacer mas de lo que se le pide a un carro normal, a bueno y otra cosa adicional, y es que si alguien compra un carro para ahorrarse lo de la buseta y salir de farandula por la ciudad pues logicamente comparado con este carro, pues este te puede arruinar a la hora de tanquearlo, pero si lo que buscas es llegar mas allá y además vivir una aventura pues logicamente un 4x4 es tu vehiculo!

Veamos un ejemplo: lo que mé encuentro en el camino es afirmado para tapar huecos en una carretera destapada, solo que a la volqueta se le fue la mano y dejo casi que un muro, el cual me recomendaron no tratara de sobre pasar.




Ahora, si quieres saber que pasa.... pues fácil mira el video.



1 comentario:

elcolordemissueños dijo...

Pues mi querido and my felipe demasiado interesante el cuento de la toyota, ademas que la imagen es muy impactante se nota que el conductor domino a la perfeccion ese morro jjejej, bueno te felicito por tus ojos por colombia y espero algun dia tener mi mirada en esos lugares alusinantes que muestras en tu blog. Exitos